martes, 13 de enero de 2009

Will Smith en el Hormiguero

Estuvo ayer en España promocionando su última peli: "Siete Almas"

Este tío es un CRACK!!!!

... y además se le ve super humilde y una persona muy muy cercana.

domingo, 4 de enero de 2009

Peter Pan - El Canto del Loco

Un día llega a mí la calma,
mi Peter Pan hoy amenaza
aquí hay poco que hacer

Me siento como en otra plaza
en la de estar solito en casa
será culpa de tu piel

Será que me habré hecho mayor
que algo nuevo ha tocado este botón
para que Peter se largue

y tal vez viva ahora mejor
más a gusto y mas tranquilo en mi interior
que Campanilla te cuide y te guarde

a veces gritas desde el cielo
queriendo destrozar mi calma
vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul

ahora me gritas desde el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma... me calma

si te llevas mi niñez, llévate la parte que me sobre a mí
si te marchas viviré con la paz que necesito
y tanto ansié

Mas un buen día junto a mí
Parecía que quería quedarse aquí
No había manera de echarle

Si Peter no se quiere ir
La soledad después querrá vivir en mí
La vida tiene sus fases, sus fases

a veces gritas desde el cielo
queriendo destrozar mi calma
vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul

ahora me gritas desde el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma...

a veces gritas desde el cielo
queriendo destrozar mi calma
vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul

ahora me gritas desde el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma... me calma

cuando te marches creceré
recorriendo tantas partes que olvidé
vivo mi tiempo ya lo ves
tengo paz y es el momento de crecer

si te machas viviré
con la paz que necesito y tanto ansié

espero que no vuelva más
que se quede tranquilito como está
que él ya tuvo bastante

fue un tiempo para no olvidar
la zona mala quiere ahora descansar
que Campanilla te cuide y te guarde

sábado, 3 de enero de 2009

Wendy and Peter meet each other

He was at the cinema, he was watching a beautiful movie.
Suddenly, he felt a pleasant feeling. His body began to feel nervous. But it was a good feeling.
He looked at the front seat, and in these row, he saw her.
He didn't know how, but he knew that girl was Wendy.

He was thinking during the whole movie what he should tell her in that case.

When the movie ended, he approached her and they began to talk.

In fact, they were enjoying together a lot... they talked, they laughed, they were very well join together.

- You are too much better in person, Wendy; he said.
- I was afraid cause you may not be as sweet as in virtual life, she said; but you are such a nice boy! And I want to be with you, Peter.

Peter answered:
- But there's a problem, honey. You are going to grow up. Remember who I am. I will not grow up.

At that moment, Wendy took out a little box and told Peter:
- I have got this magic drink, Peter. If you drink it you can grow up like the rest of the people. But if you drink it, you know what will happen Peter. Do you renounce to your great life as Peter Pan? Do you renounce to fly and to be a child without problems for the whole life?
- Peter, do you renounce to all great things in your life as Pan? Just for me?
- I don't think you renounce for me, Peter. I am only an ordinary and normal girl.

The answer from Peter Pan was next:
- You are not an ordinary girl. For me, you are the best person in my life. I renounce my whole life for you. I will be with you forever!!!

And they lived very, very happily ever after with their amazing friend Tinker Bell, all together in Never Land...

So, so

miércoles, 17 de diciembre de 2008

OTH 6x12 (Jaimie's final poem)

A man of words and not of deeds
Is like a garden full of weeds,
And when the weeds begin to grow
It's like a garden full of snow,
And when the snow begins to fall
It's like a bird upon the wall,
And when the bird away does fly
It's like an eagle in the sky,
And when the sky begins to roar
It's like a lion at the door,
And when the door begins to crack
It's like a stick across your back,
And when your back begins to smart
It's like a penknife in your heart,
And when your heart begins to bleed
You're dead, and dead, and dead -- indeed.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Deja de Llorar

Y yo estuve allí, jeje, en la sala Excalibur Metal.
En la presentación oficial del videoclip
por parte de la banda.
El pasado día 13 noviembre, fecha en la que deleitaron con un precioso acústico.

;-)

domingo, 9 de noviembre de 2008

Dan in Real Life

"La vida está llena de decepciones, a veces son grandes... y otras... más grandes"

"El amor no es un sentimiento, es una habilidad", porque...
... "el amor hace mejores a los que aman"

Steve Carell in the film: Dan in real life

martes, 4 de noviembre de 2008

CRECÍ EN LOS OCHENTA

(Orig: EL RENO RENARDO)

Quiero comprarme un Delorean
Para viajar años atrás
Cuando las trufas de Sabrina tenían más poder
Que Alianza Popular
Nos poníamos palotes con la Bombi
Y con Miriam Díaz Aroca
Con mi mano loca hago Zas!
Y te pego en toda la boca
Nos jugábamos la vida
Magullándonos los codos y rodillas
En columpios oxidados con aristas
Y en un suelo de gravilla
El Bic naranja escribe fino
El Bic cristal escribe normal
Devora anuncios en tu Telefunken
No hay mando pa cambiar canal
Yo crecí en los 80
Y sobreviví
Haciendo la grulla
De Karate kid
Yo crecí en los 80
Cantando Parchís
Elásticos rojos
Y parches de Kiss
Sin CD ni DVD ni TDT ni yo qué sé
Vuelve a poner el Cinexin
Juega al Simon, o pinta un nardo en el Telesketch
La diversión no tiene fin
Te ponías tocinete devorando
Tigretones y Phoskitos
Caramelos chimos, gusanitos
Peta Zetas y conguitos
Aliñamos la ensalada
Con un buen chorrito de aceite de colza
Nos quedamos medio calvos
De tanto Filvit Champú en nuestra cabeza
Carta de ajuste en UHF
Y en la primera el 1,2,3
Sin la Xbox no tienes más opciones
Que ver a Mayra Gomez Kemp
Yo crecí en los 80
Y sobreviví
Haciendo la grulla
De Karate kid
Yo crecí en los 80
Cantando Parchís
Elásticos rojos
Y parches de Kiss
Eso dentro de tu culo
No son bolas chinas
Son chinitos de la suerte
Naranjito y su pandilla
No merecen otra cosa que la muerte
M.A Barracus, Murdock, Fenix y Anibal Nunca se rinden
No te quitas del cerebro la canción
We Are The World We Are The Children
Por poco más de 5 duros
Puedes comprarte un Frigopié
Por el poder de Grayskull yo te juro
Que el cubo de Rubik completé
Yo crecí en los 80
Y sobreviví
Haciendo la grulla
De Karate kid
Yo crecí en los 80
Cantando Parchís
Elásticos rojos
Y parches de Kiss


Aquí se juega hasta reventar

Juan Mora | 03/11/2008 (diario AS)

Después de haber jugado entre sí este año cuatro finales en dos meses y medio, Nadal y Federer han dejado paso a los tenistas del segundo escalón. Ninguno de los dos estuvo en la final del Masters Series de Madrid, tampoco estuvieron ayer en la de París y vaya usted a saber si les veremos en la de Shanghai. Los dos se quejan de la dureza de la temporada ATP, especialmente Nadal, que el pasado viernes se retiró cuando jugaba su 93º partido del año. Supone un partido cada 3,3 días. Menos aún si le quitamos los 24 días enteros que ha estado de aquí para allá. Viajes algunos tremendos: España-India-Australia-España, España-Dubai-EE UU-Alemania-España, España-Canadá-EE UU-China-EE UU-España son algunos ejemplos.

Nadal paga ahora los cuatro meses tremendos que tuvo que afrontar entre el 8 de marzo y el 6 de julio. Jugó 50 partidos y ganó los torneos de Montecarlo, Barcelona, Hamburgo, Roland Garros, Queen's y Wimbledon, llegó a la final de Miami, a las semifinales de Indian Wells, a los cuartos de Dubai, jugó la Davis en Alemania y sólo en Roma se permitió caer en primera ronda, con la planta del pie destrozada, por cierto. Después de tres semanas de descanso se pegó otro palizón de mes y medio, que le llevó a ganar en Toronto y Pekín y alcanzar las semifinales en Cincinnati y Nueva York. ¡Cómo no va a reventar! Sus quejas son más que razonables. Al número uno en el tenis se le funde. Y si no juega le criticamos. Como para mandar todo a paseo.

lunes, 3 de noviembre de 2008

La Selección está dentro del Edén

Alejandro Delmás | 03/11/2008 (diario AS)

Hubo una vez un actor muy bueno, muy guapo y muy carismático: James Dean, el genio del Actor' s Studio y del Método Strasberg. Jimmy desataba envidia en Marlon Brando y Paul Newman. "Si Jimmy iba a un party, la gente sólo quería estar donde estaba él", recuerda Dennis Hopper. Antes de matarse en 1955, con un Porsche Spyder, James Dean rodó una tremenda película con Elia Kazan: Al Este del Edén, basada en el relato de John Steinbeck. En realidad, Jimmy era el Edén.

Hubo una vez en este país, España, una Selección de baloncesto tan buena, tan buena, que ganó el Campeonato Mundial en Extremo Oriente. Y a Extremo Oriente volvió poco después, como Marco Polo, para bañarse en plata olímpica y casi arrebatar el oro a ésos que se consideran los amos del Edén de la NBA. Lo hicieron y lo hacen por principios: son hermanos, son amigos, gente creíble que se lo pasa bien. Y son buenísimos, caramba. Estos días, cinco hombres de esa Selección, viven, juegan y ganan en el Edén. Dos más fueron y volvieron. El Edén ya espera a la nueva joya: Ricky Rubio. Ellos hubieran merecido el Corazón Púrpura. Ellos son el Edén, nuestro Edén.

martes, 28 de octubre de 2008

Cobarde

Tengo miedo de salir,
pero también tengo miedo de que entren.

Sólo quiero quedarme así, inmóvil,
y dejar que el tiempo pase...

Fuera! Fuera!
.

domingo, 26 de octubre de 2008

Déjame a mi manera

"Sentirse solo, sentirse aparte...

... Prefiero vivir a mi manera
eso no hace daño a nadie

sólo quiero que me entiendan,
déjame vivir a mi manera
necesito que me creas
necesito confiar en alguien"

(AMARAL - Confiar en alguien)


Pues, al parecer, sí que se puede hacer daño a alguien


Aquellos años locos (El Canto del Loco)

Acuérdate, de tus tardes de recreo
De tus cromos y tebeos
De las series que se hicieron para ti,
De ese erizo que era rosa
Tu querías ser ficha roja
Y tener todas las cosas.

Acuérdate, sólo había dos canales
Y unos rombos decidían
Si veías o no veías una peli que tenía
Mil efectos especiales, actuaba un tal Dar Vader
Y venían de un planeta sideral.

(Estribillo)
Tenías tanta ilusión
Por ser mayor
Que imitabas a tus ídolos en el salón
Querías ser un goleador
En el 82
Ser princesa de aquel
Príncipe que no apareció.

Recuerda bien, tus cabañas construídas
Querías ser un espía, y tu madre te decía
No está bien, que inventes mil fantasías
Y que vivas en tu mundo de baldosas amarillas,

Recuerda hoy, esa bici que querías
La de Elliot parecía que nunca conseguirías
Para volar, conquistando aquella luna
Devolviendo una fortuna, siendo un miembro
Del equipo A.

(Estribillo)
Tenías tanta ilusión
Por ser mayor
Que imitabas a tus ídolos en el salón
Querías ser un goleador
En el 82
Ser princesa de aquel
Príncipe que no apareció.