domingo, 26 de octubre de 2008
Déjame a mi manera
... Prefiero vivir a mi manera
eso no hace daño a nadie
sólo quiero que me entiendan,
déjame vivir a mi manera
necesito que me creas
necesito confiar en alguien"
(AMARAL - Confiar en alguien)
Pues, al parecer, sí que se puede hacer daño a alguien
Aquellos años locos (El Canto del Loco)
De tus cromos y tebeos
De las series que se hicieron para ti,
De ese erizo que era rosa
Tu querías ser ficha roja
Y tener todas las cosas.
Acuérdate, sólo había dos canales
Y unos rombos decidían
Si veías o no veías una peli que tenía
Mil efectos especiales, actuaba un tal Dar Vader
Y venían de un planeta sideral.
(Estribillo)
Tenías tanta ilusión
Por ser mayor
Que imitabas a tus ídolos en el salón
Querías ser un goleador
En el 82
Ser princesa de aquel
Príncipe que no apareció.
Recuerda bien, tus cabañas construídas
Querías ser un espía, y tu madre te decía
No está bien, que inventes mil fantasías
Y que vivas en tu mundo de baldosas amarillas,
Recuerda hoy, esa bici que querías
La de Elliot parecía que nunca conseguirías
Para volar, conquistando aquella luna
Devolviendo una fortuna, siendo un miembro
Del equipo A.
(Estribillo)
Tenías tanta ilusión
Por ser mayor
Que imitabas a tus ídolos en el salón
Querías ser un goleador
En el 82
Ser princesa de aquel
Príncipe que no apareció.
viernes, 10 de octubre de 2008
Segundo Movimiento: Lo de Fuera
Se acabó,
el odio me arrolló la razón,
con mi época estoy comprometido, y el amor, se fue volando por el balcón,
a donde no tuviera enemigos.
Y ahora estoy en guerra contra mí alrededor,
no me hace falta ningún motivo,
y es que soy
maestro de la contradicción
Y experto de romper lo prohibido.
Y por eso los chiquillos ya se acercan a mí
Que intento ser feliz
Y desde entonces de esta cárcel no me dejan salir
Ni tengo a donde huir
Voy a hacer un butrón
Que saque la cabeza fuera.
Sigo preso
Pero ahora el viento corre alrededor
Por mis pecados sigo preso
Carne y hueso
Se muere de hambre el mundo alrededor
Tú y yo total de carne y hueso.
Por dinero los maderos
¡ay! van detrás de mí
Que intento ser feliz
Y abocado a los tejados
Me he mudado a vivir
Por desobedecer, por ver al sol salir
Por sacar la cabeza fuera
Y sigo preso
Pero ahora el viento corre alrededor
Por mis pecados sigo preso.
Carne y hueso
Se muere de hambre el mundo alrededor
Tú y yo total de carne y hueso.
Necesito saber
Dime tu nombre
De donde sale el sol
Y de que se esconde
Necesito saber
Dime tu nombre
De donde sale el sol
Y de que se esconde.
(Necesito saber)
Si miro alrededor no puedo comprender,
me da pereza.
(dime tu nombre)
Si hay algún escalón, pa dar un tropezón,
voy de cabeza.
(de dónde sale el sol)
Tú y yo en la habitación para que vuelva Amor: naturaleza.
(y de qué se esconde)
Hay un televisor en medio del salón,
no me interesa.
Vente a la sombra, amor
Que yo te espero
Que tengo el corazón
Aquí con bien de hielo
Vente a la sombra, vente amor
Que yo te espero que tengo ya el cerezo a flor
dentro del cuerpo.
Se me cae la casa desde que se marchó
Ahora ya solo espero el derribo
Y es que perdí
La pista del eje del salón
Estoy continuamente torcido.
Y ahora sólo pienso en ella
No encuentro razones
Donde su recuerdo
Se me clava entre las cejas
Sueño con melones
Encima de la mesa.
Buscando mi destino,
viviendo en diferido
sin ser, ni oír, ni dar.
Y a cobro revertido
quisiera hablar contigo,
y así sintonizar.
Sueño que empieza otra canción
Vivo en el eco de su voz
Entretenido
Sigo la estela de su olor
Que me susurra vámonos
Vente conmigo.
Hay un desierto hay un vergel
Lleno de flores de papel
Pensaba
que sería frío el amanecer
Te equivocabas otra vez
Quemaba.
Llego el verano y asoló la primavera
Y el sol asfixia en tu jardín
Y se le caen los pajaritos a la higuera
Que ya no cantan para mí.
Abrí los ojos para ver
Con el destino me encontré
De cara.
Lo tengo todo a medio hacer
Me preguntaba si tal vez,
Mañana.
Vente a la sombra, amor
Que yo te espero
Que tengo el corazón
Aquí con bien de hielo
Vente a la sombra, vente amor
Que yo te espero que tengo ya el cerezo a flor
dentro del cuerpo.
Necesito saber
Dime tu nombre
De dónde sale el sol
Y de qué se esconde.
Y si hay algún escalón para mi tropezón voy de cabeza
Y de la habitación para que vuelva Amor: chorros de lefa
La buena educación de la televisión no me interesa.
Artista: Extremoduro
Disco: La Ley Innata (2008)
WarCry "Revolución"
viernes, 12 de septiembre de 2008
La ironía del lenguaje
- Estamos solos ¿verdad?
- ¿Cómo vamos a estar juntos y solos a la vez?, dijo con su ironía habitual.
Es cierto, es una de esas quimeras socráticas que tiene el lenguaje. Y empezamos a divagar sobre el mismo. Recordé entonces aquella cita de Miguel de Unamuno: “La lengua no es la envoltura del pensamiento sino el pensamiento mismo”.
(Fragmento del texto: "Las miserias del lenguaje", publicado por Jesús Domínguez en http://jesusdominguez.blogspot.com/)
¡QUE FUERTE!
El niño no tenía ninguna intención criminal, pero aun así ha sido expulsado de la escuela durante dos días y puede recibir algún otro castigo.
(EFE 12-09-2008)
La psicosis que se vive en Estados Unidos por la seguridad ciudadana ha llevado a una maestra a sancionar con dos días de expulsión a un niño de diez años, cuyo 'delito' fue utilizar la cuchilla de un sacapuntas roto.
El niño, alumno de cuarto de primaria de la International Baccalaureate Elementary School, en la localidad de Hilton Head Island, en el estado de Carolina del Sur, se ha visto envuelto en un sorprendente caso del que dan cuenta los diarios locales.
El problema fue que el sacapuntas de plástico estaba roto y la cuchilla para afilar los lápices estaba un poco suelta, pero el niño decidió usarlo de todas formas. La maestra detectó que el pequeño tenía lo que parecía ser una cuchilla durante la clase, con lo que decidió tomar medidas.
El menor, considerado un buen estudiante y de buen comportamiento, fue convocado de inmediato a una reunión con su madre, un representante policial y el subdirector de la escuela.
Era 'obvio' que la cuchilla era como el metal que se inserta en los sacapuntas de plástico de uso escolar, reconoció el portavoz policial del condado de Beaufort en un comunicado. Aseguró que el niño no tenía ninguna intención criminal, pero aun así ha sido expulsado de la escuela durante dos días y puede recibir algún otro castigo.
Tolerancia cero con las armas:
El portavoz del distrito escolar, Randy Wall, explicó al diario local 'Island Packet', que la administración de la escuela tiene una política de 'tolerancia cero' con las amas en la escuela y está muy concienciada con este asunto.
"Vamos a hacer siempre lo que sea necesario para aseguraros de que el niño entienda la seriedad de llevar cualquier potencial arma que pueda hacer daño a otro estudiante, pero vamos a ser razonables", agregó.
viernes, 25 de julio de 2008
Retales de una vida (nuevo single Celtas Cortos)
“De los retales de una vida,
sale una canción.
Y de los sueños rotos,
en el corazón.
De ese amor perdido..
del que no queda ya nada.
De las batallas perdidas,
sale un ganador.
De las batallas ganadas,
sale un perdedor.
De las sonrisas al viento,
hay lágrimas derramadas.
Y los recuerdos al aire,
me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno
de lo malo nada.
Aún queda tiempo pa’l viento,
vaya donde vaya.
Y que me lleve volando
a tocar a otra guitarra.
De los grandes subidones
siempre hay un bajón.
De las grandes amistades
siempre hay un traidor.
De los acordes mayores
es el más grande menor.
De las grandes ocasiones,
alguna hay mejor.
De los grandes perdedores,
hay un ganador.
De si el mejor del equipo
es el latido del corazón.
Y los recuerdos al aire
me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno
de lo malo nada.
Aún queda tiempo pa’l viento,
vaya donde vaya.
Y que me lleve volando
a tocar a otra guitarra.
Y los recuerdos al aire…
Sólo recuerdo lo bueno…
Aún queda tiempo pa’l viento…
Y que me lleve volando
a tocar a otra guitarra.”
domingo, 20 de julio de 2008
Catolicismo y heavy metal no están reñidos
Nada que ver con el satanismo
Un monje italiano ha publicado su segundo album de heavy metal. Es el séptimo disco y lleva siete grandes conciertos en lo que va de año y dice que esta música está llena de energía y no tiene nada que ver con el satanismo
(CADENA SER) 20-07-2008
"No estoy aquí porque sea cura o fraile, sino porque soy fraimetal y porque el metal es una música maravillosa". Desde luego, Barón Rojo no es ese capuchino italiano de 62 años, Cesare Bonisci que, con el hábito marrón y el cordel blanco a la cintura, medio calvo y con una larga barba blanca, acaba de publicar su séptimo disco de heavy metal y en lo que va de año lleva ya siete grandes conciertos.
"Hago metal porque es una música llena de energía", ha declarado a la Cadena SER. "El satanismo no tiene nada que ver con el metal", ha asegurado al preguntarle por el símbolo de la mano cornuda en sus conciertos. Dedos índice, meñique y pulgar estirados que no invocan a nadie. "Este es el signo de los sordomudos para decir te quiero", se ha justificado.
Sus conciertos están bendecidos, según él. "Dios, el Papa y toda la Iglesia nos han bendecido ya", ha gritado en sus conciertos. Es todo un reto para los coros de la Capilla Sixtina del Vaticano y para los cistercienses que venden discos de gregoriano.
Fraymetal salta al escenario y comienza sus conciertos con gritos de "¡Viva!" y la gente responde "¡Metal!".
sábado, 19 de julio de 2008
Un ejemplo a seguir, una vida llena de lucha
HISTORIA DE JIM BRADDOCK O "CINDERELLA MAN"

Hace algo más de un año, el ex boxeador y escritor Francisco Fernández Feu publicaba el libro “Grandes campeones de los pesos pesados” (Ediciones del Cobre, 2003), un libro donde hace el retrato y la biografía de 16 grandes púgiles de la máxima categoría: desde John L. Sullivan, que boxeó y se coronó a puño desnudo, hasta Joe Louis, más conocido como “El bombardero de Detroit”, que estuvo once años, nada menos, invicto como campeón del mundo y así se retiró. Louis, que había ganado a Max Schmelling, Primo Carnera, Paulino Uzcudun, Jack Sharkey o Max Baer, sucumbió en su regreso a la potencia de los puños del gran campeón blanco Rocky Marciano en 1951. Fernández Beu habla de James Corbett, más conocido como “Gentleman Jim” y primer campeón con guantes; de Fitzsimmons; Jack Johnson, que estuvo en Barcelona y peleó con Arthur Cravan, y de otros mitos del boxeo: Jack Dempsey, aquel blanco con pegada de mulo que peleó con Luis Firpo, el “toro salvaje de la Pampa”; Gene Tunney, estudioso hasta de su sombra; Jack Sharkey; Schmelling, fallecido hace algunos meses, Max le propinó una paliza a Joe Louis en 1936 y éste lo dejó k.o. en 1938 en el primer asalto; o Primo Carnero, aquel mastodonte de mandíbula frágil y escasas maneras que inspiró a Budd Shchulberg su libro “Más dura será la caída”, y luego la homónima película de Mark Robson, con Humphrey Bogart.
Fernández Beu también habla de James J. Braddock y de su gran rival Max Baer, muy de actualidad estos días por la película “Cinderella Man”. Baer sale un poco malparado en la cinta, más que en el libro: era un gigantón con una brutal pegada que había matado a dos púgiles; debutó en el cine en 1941. Según un folleto de doce páginas que encontré en el rastro de Zaragoza ni era tan chulo ni tan crápula. De hecho, tras ver “Cinderella Man” de Ron Howard, su hijo ha protestado por el modo en que es tratado su padre.
La actitud y el carácter de Max Baer, que era un extraordinario y feroz boxeador, contrasta con la de Braddock, que parecía y parece un héroe ideal para los tiempos de la posdepresión y del poskatrina. Empezó siendo un púgil prometedor, con buenas maneras, aunque sin la “genialidad” de sus compañeros de generación –Tuney, Sharkey, Schmelling, Louis, Baer-; orilló la cumbre, realizó inversiones en bolsa y todo eso, pero el destino le dejó sin nada. Fue una víctima brutal de la Gran Depresión. Todo se le vino abajo como en un espejismo, incluso se rompió la mano derecha. Durante unos cuantos años sobrevivió a la hambruna, a la miseria, al paro con auténtica madera de héroe, que no tiene reparos en mendigar ayudas. Padre ejemplar de tres hijos, excelente marido, enamorado y suave marido, incapaz de echar un borrón nunca, de repente un golpe de azar le facilita la posibilidad de volver al ring. Y como un elegido de los dioses retorna y logra algo absolutamente impensable en aquellos momentos: tumbas a aspirantes grandiosos, recibe y da monumentales palizas, y llega a ese momento sublime que lo redime de tantos años de incertidumbre y dolor: la memorable noche del Madison Square Garden en la que tendrá la posibilidad de enfrentarse al “asesino” Max Baer.
Y en esa noche, en ese momento en que una vida pasa de súbito de la nada al infinito, gana Braddock. Contra todo pronóstico. La pelea, según la realidad y según la película, fue terrible. Espeluznante. Parecía imposible que ganase Braddock o que no saliese de allí camino del hospital o del cementerio, pero lo logró.
Eso es lo que cuenta a grandes rasgos “Cinderella Man”, una película demasiado almibarada, demasiado llena de buenas intenciones –algunos creadores se olvidan de que la realidad no siempre funciona bien en la ficción, ya sea la literatura o el cine; cada género exige su código de verosimilitud y aquí no se han observado esas reglas-, demasiado sentimental. Braddock tiene algo de mensajero de Jesús y de la bondad, y de mensajero de América. Es el hombre gris, sin especial talento, sin otro talento que su bonhomía, que debió ser así casi por completo, que se convierte en un profeta del dolor de los demás, en un espejo en el que todos se reconocen.
La película es una buena película, demasiado blanda, ya digo, elude ese mundo del gimnasio y de los entrenos casi por completo, está muy bien interpretada por Russell Crowe, que vuelve a alcanzar una increíble altura, dudo más de la interpretación de René Zelwegger (a su favor, además de la ternura, está el magnífico sentido del humor que posee su personaje), y aplaudo la extraordinaria actuación de Paul Giamati (el feo, sentimental e intelectual de “Entre copas”), en su papel de preparador Joe Gould. La ambientación es excelente, hay momentos increíbles como esas secuencias en que los tres hijos se encierran a escuchar por la radio el combate con Max Baer. Julio Cortázar, creo que en “Último round”, tiene un precioso texto donde recuerda como toda Argentina, y también él y su madre, oyeron por la radio la pelea de Jack Dempsey y Luis Firpo. Éste derribó al campeón blanco, no sólo lo derribó, lo echó lejos de la lona por entre las cuerdas y estuvo fuera durante dos minutos. Le permitieron volver y Firpo acabó perdiendo. Y Argentina se bañó aquel día en lágrimas de impotencia.
Salvando la blandenguería, la apología de la familia y el carácter hagiográfico del boxeador, “Cinderella Man” se ve bien e incluso llega a emocionar. No está a la altura de películas realmente memorables como “Cuerpo y alma”, “El ídolo de barro”, “El hombre tranquilo”. “Más dura será la caída”, “Marcado por el odio” o, por supuesto, “Toro salvaje”, pero se deja ver muy bien, y aproxima la desesperación del país en aquel momento. Con “Toro salvaje” de Martin Scorsese –podríamos decir que en complejidad, tormento y negrura del protagonista está en los antípodas- tiene una sorprendente coincidencia: James J. Braddock fue “el hombre que nunca se dejó tumbar”. Y Jake La Motta, tampoco, ni siquiera cuando se enfrentó al maravilloso Sugar Ray Robinson, el hombre que anticipó a Cassius Marcellus Clay.
http://antoncastro.blogia.com/2005/091201-historia-de-jim-braddock-o-cinderella-man-.php
miércoles, 16 de julio de 2008
"40 de abril"
Después de este cuarto de hora bien largo que llevamos de andadura, llega por fin un nuevo trabajo de estudio de Celtas Cortos "40 de Abril", con la más pura esencia del grupo, lo que dicho sea de paso, ya iba siendo hora…….
Y es que los designios del señor son inescrutables, motivo por el cual Celtas Cortos siempre ha participado de una filosofía de vida de puertas abiertas, con lo que las transiciones, idas y venidas de sus componentes, que han sido extensas, acaban un ciclo para regresar a la casa común y volver a centrarse en retomar una manera de escribir y componer totalmente particular, lo que por fortuna hace de Celtas Cortos un país independiente con un lenguaje propio y un espíritu positivo y vital..
Y así ha sido cómo lo hemos hecho: haciendo de la vida, de la calle y de la experiencia el reflejo de nuestras canciones. Y así es cómo llegamos a la conclusión de inventar ese improbable "40 de Abril", un día inexistente que nos recuerda a otros pasados, de los que el tiempo y la memoria nos permite ahora y con cariño reírnos de nuestra sombra. Porque lo peor sería hacer de la vida una ortodoxia talibana que nos oprimiera como un corsé, y nos acabara el humor.
En este "40 de Abril" veréis de nuevo desde nuestra particular ventana el amor, el desengaño, la risa y la reivindicación, con un sonido que vuelve a beber como dije de la esencia original, sin perder de vista ni un segundo el R&R, que es esencialmente nuestro corazón.
En estos días inciertos en que la música y sus derroteros son más que nunca un arte y puro malabarismo, os invitamos a volver a casa. Hemos preparado la mejor fiesta posible que podíamos hacer. Y tenemos de todas las sustancias sonoras que os podáis imaginar. Que os lo paséis bien en ella.
Salud !!!!!
lunes, 2 de junio de 2008
Cambaral 2
Cuenta una vieja leyenda que hace mucho tiempo en una pequeña localidad costera asturiana llamada Luarca, una pequeña flota de piratas berberiscos atemorizaban a sus habitantes con sus incursiones a la costa. Al mando de esta terrible flota pirata estaba el cruel Cambaral, tan cruel como genial en sus ataques a la flota del rey, a la cual le resultaba imposible capturar las embarcaciones piratas.
Cansado de todos estos ataques, el señor de la fortaleza de Luarca, también llamada La Atalaya decidió que era el momento de terminar con la terrible flota pirata, para ello, embarcó a sus mejores guerreros en pequeñas embarcaciones pesqueras y esperaron la llegada de los asaltantes camuflados como simples pescadores. No tardaron los piratas en asaltar a estos supuestos indefensos pescadores, pero enorme fué su sorpresa al encontrarse decenas de aguerridos guerreros, el combate fué largo y violento y terminó con la derrota de los piratas y la captura de su lider, el cruel pirata Cambaral.
Cambaral fué trasladado cautivo a la Atalaya sin siquera curar ninguna de sus graves heridas y allí fué encerrado en las lúgubres mazmorras que vieron como poco a poco se le escapaba la vida. La hija del señor de la fortaleza, una joven y bella doncella de generoso corazón, pidió permiso para curarle las heridas al cautivo y se dirigió a las mazmorras. A pesar de la oscuridad que reinaba allí y que apenas podían verse, el más puro amor surgió entre el forajido y la joven doncella. Cambaral comenzó a comprender que siempre había sido huérfano de corazón, que nunca había sentido nada igual. Por su parte la doncella, conociendo a su padre, comprendió cual era el destino que esperaba a su amado y muy probablemente a ella si su padre los descubría.
En aquella oscuridad se declararon amor y fidelidad eterna, entre esas frías paredes se listaron miles de promesas entre dos amantes que no se encontraban en el lugar ni en el momento adecuado. Cuando hubo curado sus heridas, Cambaral planeó una fuga que sacaría a ambos de la fortaleza y los llevaría lejos para poder amarse por toda la vida. La huída fué alocada, sin apenas probabilidades de éxito, pero eso no era lo importante, por fin pudieron amarse en libertad, herirse con sus besos y consumar su pasión.
Antes de la fuga, habiendo sido advertido, el señor de la fortaleza, preso de la ira, salió a la búsqueda y captura de los dos fugitivos. Una vez llegaron al puerto, se encontraron al señor de la fortaleza con sus tropas esperándolos. Allí terminaron todos sus sueños de fuga y amor, se abrazaron, y en un tierno beso se fundieron esperando el cruel destino que para ellos estaba reservado. Preso de la ira el señor de la fortaleza decapitó a los amantes, cuyo labios permanecieron sellados en todo momento, en un beso que perdurará para toda la eternidad, como la más bella expresión del amor eterno. Las cabezas cayeron al frío agua y en ese mismo lugar, en la actualidad se encuentra un puente que se levantó en honor a los amantes con el nombre del "puente del beso".
Cambaral (El Puente del Beso)
En la edad media, los mares estaban dominados por piratas. Uno de los más famosos y poderosos piratas que asolaba a los viajeros españoles se llamaba Cambaral.
Era el terror de los pasajeros no solo porque se apoderaba de las naves y robaba todas sus valiosas pertenencias si no, porque concluía su labor, torturándolos y finalmente asesinándolos. Raptaba a las bellas doncellas para después traficar con ellas en los mercados. Muchas veces el gobierno tomó cartas en el asunto, envió poderosas naves de guerra para capturarlo.
Pero fue inútil porque Cambaral los derrotaba a todos. Un noble caballero, llamado Hidalgo que vivía junto al mar, indignado con tanto abuso. se propuso capturarlo, preparó a sus hombres e inició la misión. Luego de una larga y cruenta batalla, Hidalgo venció a Cambaral que quedó herido de gravedad.
Hidalgo, que además de buen guerrero era una persona compasiva, llevó a Cambaral a su casa, para curarlo antes de entregárselo a la justicia.
Cambaral fue atendido en el palacio de Hidalgo por su hija, una bellísima muchacha de la que se enamoró perdidamente. Ambos descubrieron sus sentimientos y decidieron huir para hacer realidad sus sueños de amor y pasión sin que nadie pudiera oponerse a ellos.
La doncella esperó a que su padre se durmiera y luego, se reunió con su amado. El pirata la esperaba. Unieron sus almas en un beso apasionado. Estaban entregados a sus sueños y su pasión. Pero, raramente las historias tienen finales felices, y será por eso, o será por lo que fuere, en ese preciso momento, Hidalgo, los sorprendió. Se sintió traicionado y, lleno de ira, con una filosa espada mató a los dos amantes cortándoles las cabezas..
Los cuerpos quedaron abrazados fuertemente, y las cabezas rodaron hacia el mar hasta perderse en él.
En su memoria, fue construido en el lugar del incidente un Puente al que todos llaman el "Puente del Beso". Muchos que en el se encuentran, dicen que a la media noche, cuando brilla la luna llena, se escuchan palabras amorosas que provienen del mar. Y que si miramos hacia el horizonte, pueden verse flotando en el mar dos cabezas unidas en un beso.
Letra de la canción
De este lugar
cuentan leyendas e historias
y juran que así ocurrieron.
Siglos atrás,
las tropas del rey en sangrienta batalla
a un joven de muerte hirieron.
Y el rey con crueldad
así le encerró,
su herida mortal
no obtuvo perdón,
y en el suelo esperó
la muerte sin ver la luz del sol.
Sin fuerzas ni voz
vio a una bella mujer
que con pena llegó hasta su celda.
La muerte burló,
su corazón ahora ciego de amor
comenzó a latir con más fuerza.
Ella hija del rey,
él un simple ladrón.
El destino, tan cruel,
les robó el corazón,
en aquella prisión y lejos de ver la luz del sol.
-Déjame morir en tus brazos y así
un instante tal vez podré ser feliz.
Esta vez la vida se ríe de mí
y ahora toca a su fin aunque quiera vivir.-
-Quiero ver
tu rostro otra vez.
Ahora se
que siempre estaré junto a ti
aunque vaya a morir.-
Dicen que ella escapó
con su joven ladrón,
pero el rey les halló,
y con furia y dolor, ante un beso de amor,
a los dos con su espada atravesó.
-Déjame morir en tus brazos y así
un instante tal vez podré ser feliz.
Esta vez la vida se ríe de mí
y ahora toca a su fin aunque quiera vivir.
-Quiero ver
tu rostro otra vez.
Ahora se
que siempre estaré junto a ti
aunque vaya a morir.-
Cuentan que
en las noches de invierno se ve
nacer una flor donde no llega el sol.
Por amor
sus almas unidas están
y se pueden amar para la eternidad.
Puede ver
su rostro otra vez,
y saber
que siempre estará junto a él,
junto a él...Canción: Cambaral
Disco: Llanto de un héroe
Grupo: Avalanch

