viernes, 28 de septiembre de 2007

I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That) - Michael Bay's videoclip

I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That) es el título de una canción del grupo de música de género rock conocido como Meat Loaf; ésta canción fue un "Single estrella" del disco "Bat Out of Hell II: Back Into the Hell", que suponía el retorno de la alianza entre el obeso cantante líder y el compositor Jim Steinman.

Siendo una canción de 12 minutos de duración, se convirtió instantáneamente en número uno en 28 países y volvió a dar fama y reconocimiento internacional a Meat Loaf, quien obtuvo el premio Grammy al mejor cantante rock del 94.
Este single se convierte en todo un número 1 y pese a su extensión es radiado y el vídeoclip es emitido en todo el mundo.

Su videoclip, una preciosa mezcla del cuento de "La bella y la bestia" y el "Fantasma de la Ópera", fue dirigido por Michael Bay.

Grupo: Meat Loaf (Marvin Lee Aday, Jim Steinman y compañía)

P.D: Por más que la oigo no me canso de disfrutar esta canción. Y con el videoclip, ya apaga y vámonos.


1 comentario:

Cristina dijo...

muy chuli el video, si señor!!
en cuanto a mi, entre que me duele una muela, tengo anginas y lo que tu y yo sabemos...imagina como estoy. la verdad que un poco más animada, pero no sabre nada hasta la semana que viene. así que, aún me quedan días de no dormir...
un beso muy muy grande