sábado, 19 de enero de 2008

One Tree Hill - 5ª temporada


Ha vuelto esta serie y con ella esa sensación extraña que desprende. Supongo que es un sentimiento que se hace más hondo en las personas que somos más sensibles. Me gusta.

Me veo reflejado en lo que sienten los personajes de la trama, y creo que es porque cuenta cosas (éxitos y fracasos) por los que todos pasamos o hemos pasado alguna vez.

Esta nueva temporada parece comenzar de una forma más seria, se centra más en el drama y ello hace que ese "hondo sentimiento" sea más grande.

3 comentarios:

Cristina dijo...

y mil años después volviste a publicar, biiieeennn. entro casi cada día y nunca hay nada nuevo y el día que no entro vas tú y publicas...que poca cordinación por dios!!!
jajajaja
me alegro que te guste la nueva temporada, yo estoy rayada pq no encuentro buenos subtitulos y hay cosillas que no pillo, y justo las que yo no pillo son las que los subtitulos no traducen, será que el traductor tiene el mismo nivel de ingles que yo:| en fin...se la vie (no sé si se escribe así...pero queda bien)

RockAlberto dijo...

A quien se la viste? jajajajajajaja

Muchas gracias por pasarte casi cada día!
Y lo siento por no publicar más a menudo que una vez al mes, pero es que desde hace tiempo me he acostumbrado a no pensar fuera del trabajo que ya bastante pienso allí. Y así, claro, no se me ocurre nada que publicar.
Como tampoco me gusta poner cosas de mi vida privada...

C'est la vie

Xavi dijo...

Buah, veo que tú también eres un poco friki de las series. Esta serie he empezado a verla, pero si me la recomiendas, tendré que empezar. jajajaj! Bueno aprovecho para recomendarte mi blog que va de series, de personajes de las series, de la música de éstas, etc. http://mitomania-dc.blogspot.com
venga, hasta otro día