jueves, 21 de enero de 2010

¡Vuelve Bunbury...

... y lo hace con un videoclip ESPECTACULAR!

"Frente a Frente" es el primer single del nuevo álbum de Enrique Bunbury, titulado "Las Consecuencias", a la venta el 16 febrero 2010.

Letra:
Queda, que poco queda,
de nuestro amor apenas queda nada,
apenas ni palabras.
Quedan...

Queda sólo el silencio que hace
estallar la noche fría y larga,
la noche que no acaba.
Sólo eso queda...

Sólo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja.
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar,
nada...

Queda poca ternura y alguna vez haciendo
una locura, un beso y a la fuerza.
Queda...

Queda un gesto amable para no hacer la vida
insoportable y así ahogar las penas.
Sólo eso queda...

Sólo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja.
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar,
nada...

Sólo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja.
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar,
nada...


El videoclip está dirigido por J..A. Bayona.
Está protagonizado por el propio E. Bunbury, la cantante de Tulsa: Miren Iza, y Jeannette.
*Todos los derechos pertenecen a EMI Spain.
*The copyright in this audiovisual recording is owned by EMI Music Spain, S.A.


7 comentarios:

angie dijo...

dios , cariño q susto me he pegado jijji q feo esta el muertito no habia otro mejor? jijij , te quiero mi vida ;)

Anónimo dijo...

uys que cursi se ha vuelto este blog desde que su creador se echó novia, buuuuu XD

Anónimo dijo...

bueno, rectifico, cursi no, pero un poco descuidado si, estamos en marzo y solo ha habido dos publicaciones, aqui pasa algo, a este ritmo caduca la pagina y no la has actualizado :P jajaja

Anónimo dijo...

digo tres XD

RockAlberto dijo...

jajaja, pero que graciosa eres Anita, jijij.
Cursi? cursi yo? ejem... pero con lo machote que soy yo pofavorrrr...

jojojo

P.D: gracias por comentar, maja ;-)

angie dijo...

jajaj lo sospeche desdd un principio yo creo q alguien necesita na colleja jiiji

Anónimo dijo...

no me gusta ....