martes, 23 de marzo de 2010

Saurom - Nebulosa

Disco: MARYAM
Canción nº 2
¡Ah...! Se desplomó el telón.
¡Veo luz! Arde en mi desolación.
Desgarra mis sentidos,
arranca mis recuerdos
que se tornan espinas...
Se clavan entre mis entrañas
¡Susurros...!
Me hielan el poco calor
que conserva mi aliento

Y ahora entiendo cuanto hablas.
Mis noches son eternas lágrimas,
esculpidas con retazos
de sueños que me llevan hasta ti.

¡Ah... cruel albur! Desilusión
crece en mi, devorará, toda mi fe...
Ya no importa quien seas
ni importan mis deseos,
tu sino ha sido escrito
a hierro y fuego sobre un manto
de seda
que todos debemos cruzar.
Desaliento punzante.

Y ahora entiendo cuanto hablas.
Mis noches son eternas lágrimas,
esculpidas con retazos
de sueños que me llevan hasta ti.


Mente turbia, destino escrito:
"Hablaba esa mujer, Maryam, sobre los sueños y presentimientos que empezaba a tener de nuevo. Comenzó a obsesionarse con lo que creía que estaba por llegar. Se mezclaban en su cabeza las referencias divinas que estaba empezando a transmitir su hijo al pueblo, los milagros, los coloquios en público, los cuarenta días que pasó en el desierto... Todo era demasiado para ella y, lo más duro, el sentimiento de estar distanciándose cada vez más de él, de su palabra, de suconsuelo, de su entendimiento, de su cariño... le angustiaba poderosamente aquel estado mental turbio y nebuloso.
Cada día que pasaba, la solemne pena de aquella mujer era aún mayor. Su rabia sólo era igualable a la ira de Dios en el momento en que se enfrentó a Él por tal decisión: a su hijo lo matarían, lo asesinarían y antes lo humillarían mil veces sin razón alguna. Era un hombre de paz y quería el bien para los demás. ¡Nunca hizo mal alguno a nadie! Era tan difícil todo esto para Ella.
No encontró amparo en ninguna voz, esa pena consumía sus fuerzas poco a poco. Es tan duro conocer el futuro cuando es tan contundente y maltrecho..."

*Música, letras y textos pertenecen a SAUROM
(más info en www.saurom.com)

1 comentario:

moñitas dijo...

es muy linda la cancion y llena de un sentimiento profundo , gracias por la explicacion cielo ;) , pobre maryam :( no se lo deseo a nadie

besitos amor