lunes, 14 de abril de 2008

Bien dicho, Señor Samaranch

El representante español en el Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, hijo, ha pasado esta mañana por el programa de la Cadena SER, A vivir que son dos días, donde ha querido restar importancia al posible boicot de los dirigentes políticos a la ceremonia de apertura de los juegos de Pekín.

Samaranch se ha pronunciado con respecto a las numerosas informaciones que apuntan a que Sarkozy, entre otros líderes políticos, no asista a la fiesta de apertura de los Juegos: "Que vengan los políticos a la ceremonia de inauguración o no, es completamente irrelevante. Da igual. Que yo sepa el Señor Sarkozy no va a competir en ninguna de las pruebas atléticas por lo tanto no lo llamaría ni boicot. Que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer".

Lo importante, los atletas

El representante español en el COI ha querido hacer hincapié en el activo principal de los juegos, los atletas. "Lo importante es conseguir que los atletas tengan las mejores condiciones posibles para desarrollar el sueño que han estado persiguiendo durante tanto tiempo", ha sentenciado.

No hay comentarios: