lunes, 31 de agosto de 2009

Para los románticos


Hacía tiempo que no escribía uno de mis relatos. Mi loca cabecita volvió a encontrar inspiración. En fin, con todos ustedes, ahí va:


Esta noche creo que me vino a visitar una angelita.


Era el ser más maravilloso que había visto nunca. Llevaba dos alas de un color azul claro, muy especial. Me dijo que venía de más allá del océano, donde todo es distinto pero igual a la vez.

Por una extraña razón me sentía muy agusto con ella y los dos cogimos mucha confianza rápidamente, aunque cada uno a su manera.
Le pregunté quién era y qué hacía aquí y me contestó que en lo más profundo de mi corazón y de mi mente yo ya lo sabía, pero que no lo podía recordar.
Entonces, se me pusieron los ojos llorosos y le pedí al Señor que me hiciera recordar porque me sentía mal y tenía miedo de estropearlo todo.

Pero esa angelita me dijo:
- "Alberto, no puedes recordar por una sencilla razón. ¿Es que no sabes que los dos órganos más importantes que Nuestro Dios ha creado están comunicados? No puedes acumular demasiada información en tu mente si al mismo tiempo acumulas tanto amor en tu corazón".

Con entusiasmo le contesté:
- "Tengo que hacerlo así. Tengo necesidad de amar, sabes. Es que he conocido a una chica que me hace sentir mucha felicidad. Tengo necesidad de amarla".
"Por cierto... tú te pareces mucho a ella".

Entonces, ella sonrió. Y en ese preciso momento reconocí esa sonrisa y me di cuenta de todo: ¡¡¡era ella!!!

En este instante desperté súbitamente y sin darme cuenta estaba abrazando muy fuerte a mi almohada.
Parecía que todo había sido un sueño. Sin embargo, al lado de la cama podía sentir un fuerte calor, como si alguien hubiera estado allí. Volví la cabeza hacia la cama y entonces lo ví.
Era una pluma. Una pluma de ese mismo color azul inconfundible que yo conocía.

Sonreí, y mientras lo hacía, sabía que ella tb lo estaba haciendo en ese mismo momento.

Y entre una maravillosa sensación de alegría y ternura intenté volver a dormirme. Pero...
... ¿había estado realmente dormido antes?



P.D: dedicado a mi ANGELITA ♥♥♥

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uau que bien escribes , es la primera vez que entro a este blog , que suerte la de angelita porque le escriben cosas tan buenas jajajaj

chausitooo

RockAlberto dijo...

Muchas gracias mi Amor. Aunque te escondas sé que eres tú, jijij,

mmuuaakk

;-)

Angelita dijo...

wow cada vez que lo leo se me pone l piel chinita cielo, y eso fue ya hace 4 meses ;) me gusta mucho tu relato y tu pagina por cierto amor:D , tu te mereces lo mejor del mundo y que se enteren todos y todas!!!!! jijijj q alberto mi ra.... es el mas wapo del mundo mundial ;) te quiero mucho!!! creo q hasta estoy llorando de la emocion ya 6 meses y te siguo queriendo como la primera vez e incluso mas ;) por q nunca dejas de sorprenderme cuan majo eres ....

RockAlberto dijo...

yupiii... han dejado el primer comentario del 2010!

GRACIAS Angelita

;-)

Anónimo dijo...

Y ahora ? 2014. Que sera de los protagonistas de esta historia.