miércoles, 22 de abril de 2009

Los extraterrestres existen y EE UU lo oculta

Un austronauta del Apolo 14 asegura que los extraterrestres existen y que EE UU lo oculta

Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la luna en 1971, afirma en el diario Daily Telegraph que Washington oculta naves no identificadas

El ex-astronauta de la NASA, Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la luna del Apolo 14, en 1971, ha asegurado en una conferencia sobre OVNIS que los extraterrestres existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico Daily Telegraph.


El sexto hombre en pisar la Luna ha asegurado en una intervención en la Conferencia X, dedicada a la vida extraterrestre que sus intentos por averiguar la existencia de vida estraterrestre se vieron frutrados por la intervención del Gobierno. Intentó investigar un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense de Roswell, en Nuevo México, en julio de 1947, pero denuncia que sus averiguaciones fueron "frustradas por las autoridades militares".

Ha señalado que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, ha denunciado que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.

'No estamos solos'

El veterano astronauta ha dicho que "no estamos solos". "Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera", ha señalado.

No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres. El Gobierno estadounidense, sin embargo, identificó el supuesto OVNI como un globo aerostático de observación climática.

Mitchell sostenía esta tesis el año pasado en una entrevista radiofónica recogida por el periódico Daily Mail. Entonces dijo que los extraterrestres habían entrado en contacto con los humanos "muchas veces" pero los gobiernos han "ocultado la verdad" desde hace 60 años. Además afirmaba ser consciente de "muchas visitas de OVNIS a la tierra" que habían sido "encubiertas".

Un portavoz de la NASA no ha tardado en desmentir estas consideraciones al señalar, en declaraciones a la CNN, que ellos no realizan "ningún seguimiento" de OVNIS. "La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro", ha sentenciado.


emitido en cadenaser.com (22-04-09)

P.D: así se habla Edgar Mitchell

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que existes y eso es cierto, nos callan, nos ocultan su existencia, me pregunto como seran, mas avanzados (supongo) o menos?
Tendran cosas parecidas, y las costumbres? Como seran su aspecto fisico?
Muy importante: Por que no se muestran? Si realmente estan mas avanzados tecnoloicamente, porque no vienen a comunicarse, solo observan...Si nos declaran la guerra estariamos perdidos pero si nos hacemos amigos, tendriamos muchas ventajas la tierra cambiaria radicalmente, espero que hayan novedades durante mi vida, que cambie las cosas, que incluiamos un nuebo ser, y el sexo? Masculino, femenini, neutro...?
Todo es un misterio, si realmente existen, muchas teorias biologicas y religiosas cambiarian e incluso desaparezerian.
Realmente, quiero algo nuebo, algo asi, me encanta los misterios, pero me rebienta no poder descubrirlos, que sean rebelados... Es emocionante!

Adri Fab...
13 años. Barcelona

RockAlberto dijo...

pues muchas gracias por comentar, Adri.
A mí tb me encantan los misterios aunque no creo que la vida que pueda existir fuera de la tierra sea como nos la pintan en las pelis (ya sabes, hombrecillos verdes y todo eso). Pero estoy seguro de que algo habrá por ahí afuera. Con lo impresionantemente enorme que es el universoooo...