domingo, 25 de febrero de 2007

Friday Night (4ª parte)

Se quedaron sorprendidos, mirándose a los ojos sin saber qué decir o sin querer decir nada. Volvieron a caminar, ya casi habían llegado a la casa de ella.

Al fondo de la calle, ella vio a su madre esperándola, parecía preocupada.

- Bueno, pues ya hemos llegado. Me voy. Mi madre me espera, y se dio la vuelta para comenzar a caminar.
- Oye, gracias, dijo él.
- ¿Gracias?, ¿Me ayudas, me salvas la vida (dos veces) y me das las gracias?
- Tú también me has ayudado, mucho.

- Ni siquiera sé tu nombre.
- Ana María, respondió ella.
- ¿Te llamo Ana o María?
- Como quieras, respondo a ambos.
- ¿Entonces nos volveremos a ver? preguntó él.
- Por qué no, respondió ella despreocupada.
- Hasta luego, y se alejó despacio hacia su madre que la esperaba impaciente.

4 comentarios:

alysea dijo...

esto se pone cada vez más interesante eh!!! estoy deseando seguir leyendo.

RockAlberto dijo...

Me encanta que te guste.
Ahora llevo unos días muy liado (y con el blog abandonado), pero pronto seguiré.

Anónimo dijo...

he leido este trozo d historia. pero como no lei la anterior no te puedo dar respuesta o comentario pero seguro que es una gran historia e interesante... nada mas que con llevar a cabo este proyecto ya tienes merito albert. no todo el mundo es tan emprendedor como tu. sigue asi... cry

RockAlberto dijo...

Gracias por comentarme Cry. Pueds ver las entradas más antiguas en el enlace de la parte inferior de la página, o tb pinchando en las etiquetas correspondientes en la parte derecha, o tb pinchando en los meses en los que ha habido publicaciones para ver los relatos de ese mes.
Muchas gracias, simpática.
Un beso, nos vemos.