domingo, 25 de febrero de 2007

Decadencia

"Muy buenas noches, ciudad inmortal.
Bienvenidos a la gira de la conciencia; bienvenidos a la Avalancha".


  • La decadencia está prohibida y te estruja fuerte del cuello.
  • Se hace insoportable su presencia. Y es que esa será mi muerte, entre flores, gusanos y falsos lamentos hipócritas.
  • Se apoya en tu puño y es compañero de cada uno de tus segundos, picoteando en los ojos del incrédulo.
  • Y hambriento de débiles como tú y como yo.
  • Y es que siempre es igual, siempre es igual, siempre es igual.
  • Día a día vas perdiendo altura, por momentos.

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Pues no se qué escribirte, aunque tampoco he querido olvidarme.
Espero que algún día nos conozcamos y, a poder ser, vayamos incluso a conciertos! te parece? Has estado en alguno? Yo no, por eso me gustaría estar en alguno...Que pena no saberme así ninguna frase bonita :-/. Espero que tú tb me escribas algo en mi blog.