miércoles, 14 de febrero de 2007

The Mistery of Life (P.S.)

You are a great person. The best person I've met.
When I'm with you, I'm so happy.
I have not fear when I'm with you. But I'm afraid of changes.

- Your smile give me a little of breath.
- You think I am a great person but it is cause you don't know me enough.
- I don't think so. I want to know you. I love to spend my time with you.
- I'm happy with you too.
- I love your personality.
- I have many problems to comunicate others socially, but not with you, honey.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de repente me ha venido la inspiración...si es que quien la sigue al final consigue lo que quiere :P este pequeño relato que has escrito dice cosas muy profuntas, que bonito!
no abandones tu blog eres el mejor de todos!!! un gran beso guapisimo

cris

alysea dijo...

hola!!! ya era hora de que te dejara un comentario no??? eh ya te lo había dicho pero me gusta tu blog y además te he agregado a mis contactos.
sigue así. nos vemos por el messenger. un besito

RockAlberto dijo...

Bueno, bueno ya veo que me quereis, jeje que afortunado soy!
Bueno, mas bien creo que me hacéis la pelota para que siga publicando :p
Me alegro que os gusten mis relatos y demás.

Ya ves Alysea que he conseguido poner un contador de visitas, al final no era tan complicado.

Anónimo dijo...

Probando, probando... un, dos, tres, probando...

Espero que me deje publicarlo ¬¬

RockAlberto dijo...

Pues sí que te ha dejado, sí.
Ves como sí que se puede, Marti?
Si es que no confías en mí, jeje. Y con ojitos sarcásticos y todo.
Hala, ya no tienes excusa para comentarme. :P

Bueno, me voy a prepararme la clase de hoy con mis diablillos, a ver que leches me invento hoy para que no me den mucho la paliza ;)

Anónimo dijo...

y quien es P.S ??? PORFIS!!!!!1 DILO! DILO! :D no pnese q habia habido alguien q te aya hecho sentir todo eso ehhh albert? jijij

RockAlberto dijo...

jajja, prefiero mantener la intriga en cuanto a esas iniciales. A lo mejor te lo digo si te portas bien :-P (jojojo, que malo soy).
Pero te adelanto que no es nadie que haya conocido personalmente.
Es sólo... umm, como lo diría... una utopía quizá.
Un besazo Anónima AQP. Jejeje. Que se quien eres, ehhh... ;-)